miércoles, 1 de abril de 2009

¡GRACIAS, SEÑOR VIENTO!

Esta tarde miércoles 1 de abril Patricia Moreno Lizandra, (maestra jubilada nacida en Teruel y que actualmente reside en Huesca), presenta su libro ¡Gracias, señor viento! en el que trata el tema de las energías renovables, la contaminación y el cambio climático. La narración se centra en un pluebo; (para ello se inspiró en el ejemplo del parque eólico del pueblo de La Muela), en el que se plantea la posibilidad de instalar un parque eólico y se sopesan las consecuencias; como el crecimiento excesivo del pueblo o la influencia en las personas del ruido que producirían los aerogeneradores.

La presentación será a las 19:30 en el Salón de Actos del Centro Deportivo de La Muela, con el apoyo del Ayuntamiento de La Muela y Mira Editores. Intervendrán Ana Cristina Mateo concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Muela, Joaquín Casanova, el editor, Antonio Santolaria, director del IES Sierra de Guara de Huesca y la autora.

Según informa Europa Press el libro ya está siendo vendido en los Colegios y ha despertado interés en los medios de comunicación.

Radio La Muela (cuya oficina es de obligado paso hacia el Salón de Actos del Centro Deportivo) podrá informar mañana a quienes, por razones laborales o de otra índole, no hayamos podido asistir.

No hay comentarios: