miércoles, 25 de septiembre de 2013

Turnos de sesión.

Tras varios días sin internet, por fin cuelgo las listas con la distribución del turno de sesiones. Es con los niños que tenía apuntados en ese momento, así si alguno no está en la lista y se inscribió por la web, deberá unirse al segundo turno porque el primero está ya completo.
Como a la semana que viene empiezan extraescolares, podrémos cambiar de turno a quien no llegue. me podeis escribir en estherb_zgz@hotmail.com


jueves, 19 de septiembre de 2013

NOVEDADES!!!!

Por fin han llegado libros a la biblioteca. Una gran selección bibliográfica de todos los géneros a vuestra disposición. Y como todavía nos queda algo de presupuestillo aceptamos desideratas (sugerencias de compra)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

jueves 19. Vuelta al cole

empezamos temporada de cuentos con un toque de color para alegrar la vuelta al cole. Este jueves a las 6 os espero a todos.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta... con las pilas recargadas!!

La Biblioteca vuelve a la carga con la Hora del Cuento de los Jueves, comenzamos el próximo Jueves 19 de Septiembre.
Os recuerdo que las sesiones comienzan a las 6 de la tarde, para niños a partir de 2 años, siempre acompañados de un adulto, y consisten en una sesión de cuentacuentos y una manualidad relacionada, para lo cual necesitamos una inscripción previa con 1€ de cuota para costear los materiales.

Os esperamos!!