miércoles, 17 de abril de 2013

martes, 16 de abril de 2013

premio!!!!

        La Biblioteca de La Muela ha sido premiada en la campaña nacional de animación a la lectura "María Moliner" del ministerio de cultura", FEMP y la fundación coca-cola.

       Gracias al proyecto de animación a la lectura presentado por Ana y Esther que se llevó a cabo en la biblioteca de verano:"El mundo en un paquete postal".

      Con esta actividad realizada el verano pasado recorrimos todos los continentes realizando cuentacuentos, manualidades, visitas, cine y juegos relacionados.

      Próximamente recibiremos un lote de 200 libros infantiles y juveniles seleccionados entre las mejores novedades del mercado editorial.

Gracias a todos los usuarios que cada día haceis que sea posible dinamizar una biblioteca que contra viento y marea, a pesar de llevar mas de 5 años sin presupuesto e incluso sin ubicación física clara sigue creciendo y fomentando la lectura en los mas pequeños, nuestro futuro.

martes, 9 de abril de 2013

cuento post- vacacional

Este jueves, y para llevar mejor el síndrome post-vacacional infantil contaremos un cuento sobre huevos.
Pero no huevos de Pascua, que eso ya está muy visto! en la hora del cuento somos tan originales que hablaremos de huevos de vaca.

¿que las vacas no ponen huevos? eso será porque no conoceis a la vaca Macarena.