viernes, 15 de mayo de 2009

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE CUENTOS



En colaboración con el colegio Gil Tarín, la fundación Progreenball y la biblioteca de La Muela, se repartieron los premios a los ganadores del Concurso de Cuentos y del Concurso del Cartel. Tras la entrega a cada ganador del premio, que consistía en un juego de Intelec, dos componentes de la coral de Progreenball ofrecieron un concierto de tres piezas de Mendelssohn, para vilolonchelo y piano. El profesor Luis Miguel se ayudó de una flauta y de un saxo para explicar a los niños los diferentes estilos de música que podemos escuchar.




Los ganadores son:




Clara Sanchez Carro (Ayla) 2B


Jesus Garza Perez (Jegar) 4 B


Sofia Millan Aured (Hada Agua) 6 B


Mención especial al cuento de Simon Pawick (Anfimia) de 6 por 'El Amor de un Hada'



Todos los premios fueron entregados por el Presidente de la Fundación Progreenball Alberto Lacosta.


Tras la entrega de premios, los niños de infantil se sumaron a la celebración y todos los alumnos del colegio pudieron escuchar un concierto que celebraba el segundo aniversario del nacimiento de F. Mendelssohn. Eulalia Fornells, al piano y Dolos Miravete, al chelo; interpretaron tres pequenas piezas de este importante músico alemán del período romántico.

CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO




Cartel ganador

Concurso del Cartel

anunciante del 2010






Hemos terminado el mes de Abril y no dejamos escapar la celebración del Día Internacional del Libro. Para ello nos reunimos, el colegio Gil Tarín, la Fundación Progreenball y la Biblioteca de La Muela. El miércoles 22 de Abril quedamos todos en el colegio y comenzamos la celebración, con la entrega de premios del Concurso de Cuentos y del Cartel ganador, que en el 2010 va a anunciar el aniversario de Hans Cristian Andersen.

La ganadora con Alberto Lacosta, presidente de la Fundacion Progreenball




Blanca Gabriele Ionel, (Roizzine) de 6




El segundo clasificado, de 6, fue Daniel Abbas Bellver, (Rayo Golo)




La tercera clasificada es Tania Elipe Anadón con el pseudónimo de Espada de Cristal.